Los nuevos personajes de la Fase 4 no están ocultos. La «autosaturación» del MCU Marvel

Publicidade - OTZAds

Tanto si eres un fanático de Novidades da MCU Marvel como si no, no se puede negar que la Fase 4 de la serie recientemente terminada es la fase más divisiva que Marvel Studios ha lanzado hasta la fecha.

Aparentemente, financieramente, dos años de restricciones relacionadas con la pandemia tienen ingresos de taquilla limitados. Pero eso no cambia el hecho de que producciones como Black Widow y The Eternals reciben críticas tibias tanto de la crítica como del público.

A partir de la expansión televisiva con WandaVision, el cosmos cinematográfico sufrió un desequilibrio de producción que trajo pocas novedades a sus fieles espectadores.

Y también demostró no atraer nuevos espectadores. En apenas dos años, cuando conseguimos joyas como Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos, además de tiernas aventuras como Guardianes de la Galaxia:

Especial de Navidad, el estudio dirigido por Kevin Feige bombardeó al público con una avalancha de subtítulos que Parece que han puesto a prueba por primera vez a los innumerables fanáticos que dicen guardar todo lo que lanzó la Casa de las Ideas.

Sin embargo, la nueva etapa trajo muchas cosas buenas a la franquicia, incluida una nueva generación de héroes y villanos carismáticos e ideas que nutren al UCM para reinventarse siempre que sea necesario.

A continuación puedes ver el balance entre lo que funciona y lo que no en la fase 4:

Publicidade - OTZAds

FUNCIONÓ: INTRODUCCIÓN DE NUEVOS PERSONAJES MCU MARVEL

NUEVOS PERSONAJES MCU MARVEL
NUEVOS PERSONAJES MCU MARVEL

Una cosa que Marvel Studios hace realmente bien es escalar a sus héroes y villanos.

Y la Fase 4 solo reforzó el buen ojo del estudio para escalar.

Aunque la producción varía (¡y mucho!) en la actuación, los nuevos nombres del UCM encajan perfectamente en sus roles. Florence Pugh, David Harbour, Wyatt Russell, Jonathan Majors, Hailee Steinfeld, Óscar Isaac, Simu Liu, Tatiana Maslany y otros dejaron una huella innegable en la franquicia.

Cuyo futuro, al menos en cuanto a su elenco, se presenta sumamente prometedor.

Algunos de estos castings fueron tan buenos que incluso los personajes más importantes del MCU tuvieron que quitarse el sombrero ante las sólidas actuaciones de los recién llegados.

Maslany, Iman Verrani y Katherine Khan son la combinación perfecta de Jennifer Walters, Kamala Khan y Agatha Harkness, dotando a sus personajes de personalidades propias.

Y todas merecen todos los elogios que han recibido en los últimos meses.

Incluso con tres de sus personajes más populares, Steve Rogers (Chris Evans), Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Natasha Romanoff (Scarlett Johansson).

Terminaron y los programas de MCU todavía tienen muchas historias interesantes que contar y los actores son extraordinarios extraordinarios. capaz de mantenerlos.

NO FUNCIONÓ: EL RITMO DE LANZAMIENTOS

La charla de saturar el género de superhéroes en los cines y la televisión es ahora tan vieja como parece. Te guste o no el debate, resurge cada vez que una gran producción con un dios con capa y leotardo gana menos de un billón de dólares en taquilla.

Y nunca ha estado más presente que durante la fase 4. Eso es porque incluso el Grandes ganancias dividen al fandom por la mitad, ya sea por las expectativas inalcanzables creadas por el público.

Como Doctor Unknown in the Multiverse of Madness, o por el enfoque en aventuras más cómicas e independientes, como She-Hulk: Defender of Heroes. y Ojo de Halcón.

Publicidade - OTZAds

Podría decirse que la culpa de que este cronograma regrese con tanta fuerza recae en Disney y su prisa por lanzar tantas producciones como sea posible, incluso cuando todavía parecen estar mal.

A diferencia de las tres fases anteriores, que duraron de tres a cuatro años cada una, la fase 4 se completó en menos de dos años. Durante este período, el estudio estrenó 7 películas, 8 series y 2 especiales (17 de ellos producidos en 22 meses).

En comparación, la Fase 1 tuvo solo 6 funciones lanzadas entre 2008 y 2012, mientras que la Fase 3 tuvo 11 funciones lanzadas entre 2015 y 2019.

Este debut apresurado le dio a la MCU autosatisfacción como franquicia. La velocidad con la que somos bombeados con nuevas producciones hace que muchas se vuelvan imperceptibles en nuestra memoria e incluso eventos importantes como el encuentro de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man:

No Coming Home se olvidan rápidamente para dejar paso. para historias posteriores en la saga del multiverso.

Novidades da MCU Marvel y Los nuevos personajes de la Fase 4 no están ocultos.

Vale recordar que a diferencia de 2008, cuando solo Marvel y D.C. ofrecer al público en general adaptaciones de cuentos disfrazados de héroes, hoy existe una gran inversión en el género con varios estudios y emisoras lanzando producciones de los más variados géneros y personajes. Con Kick-Ass, The Boys, Invincible, The Tick, The Umbrella Academy y más, el público ha encontrado nuevas formas de experimentar las historias de superhéroes.

Si bien Warner entendió este mercado y comenzó a producir títulos con diversos tonos y temas como Batman, Titans, The Peacemaker, Legends of Tomorrow, Stargirl, Arrow y Doom Patrol para ampliar su audiencia, Disney estaba básicamente seguro y creó una franquicia homogénea atmósfera incómoda.

Claro, hay excepciones como Black Panther: Forever Wakanda y Werewolf in the Night, pero básicamente la idea es que si ves una película de Marvel Studios.

Las has visto todas, principalmente porque el estudio no las ha visto. no hay tiempo para que el público absorba cada producción y piense qué tiene de único y especial cada una.

NO FUNCIONÓ: LA PEOR CALIDAD CGI

LA PEOR CALIDAD CGI MARVEL
LA PEOR CALIDAD CGI MARVEL

El deseo de dominar la discusión sobre la cultura pop antes mencionada también dominó al equipo de posproducción de Marvel Studios.

Que se vio obligado a presentar un producto poco equilibrado tanto para la serie como para la película.

Si bien este problema no es nuevo (al menos con el primer Black Panther Stage 3), se ve agravado por el ritmo de los lanzamientos industriales del estudio.

La calidad de los efectos visuales de los últimos subtítulos ha disminuido tanto que hasta los fans más «club» de la casa de las ideas admiten que sus experiencias se han visto afectadas por malos CGI.

Además de este corte de incredulidad, los efectos visuales deficientes también se reflejaron en algunas de las secuencias de acción más indistinguibles del género. En la producción de la Fase 4, muchas escenas se borraron o corrieron para cubrir los límites de velocidad CGI.

Lo que dificulta que los espectadores lo entiendan y, como resultado, menos disfrutable. El problema culmina en No Return Home, donde la pelea final entre las tres arañas y los villanos del multiverso parece ser un revoltijo de formas y manchas.

En lugar del gran espectáculo prometido a lo largo de la historia.

FUNCIONA: LA LLEGADA DEL MULTIVERSO en Novidades da MCU Marvel

LA LLEGADA DEL MULTIVERSO en Novidades da MCU Marvel
LA LLEGADA DEL MULTIVERSO en Novidades da MCU Marvel

Por mucho que Doctor Strange in the Multiverse of Madness haya decepcionado a muchos fanáticos y productores de contenido que creyeron las filtraciones falsas de Reddit.

La verdad es que el concepto de multiverso fue muy bien introducido en la MCU. Entre la película de Sam Raimi y No Going Home.

Marvel Studios ha mostrado su conciencia de las infinitas posibilidades que conlleva la creación de realidades alternativas, generando una expectativa comparativamente alta por la llegada de Avengers: Secret Wars en 2026.

Publicidade - OTZAds

Como si eso no fuera suficiente, Multiverse brinda a Marvel Studios innumerables oportunidades para cambiar las partes cuando sea necesario.

Allanando el camino para que la MCU presente nuevas versiones de personajes antiguos.

Por lo tanto, el estudio ya no depende de estrellas como Evans o Downey Jr.

Ya que pueden usar «variantes variantes de Steve Rogers o Tony Stark si quieren que los Vengadores clásicos regresen a la franquicia».

NO FUNCIONÓ: EL FRACASO DE AUDAZ DE LOKI, ¿Y SI…? Y EL CABALLERO DE LA LUNA

Si bien logró llevar El Multiverso a los cines, la discográfica no logró la misma destreza en TV.Dos de las producciones que deberían tener la función de expandir el concepto dentro del MCU, Loki y What If…?

Es posible que incluso hayan encontrado su audiencia, pero cometieron un gran error al jugar demasiado a la derecha.

Si bien la serie creada por Michael Waldron se sintió como una versión simplificada de Doctor Who.

La animación solo creó historias alternativas cada vez menos emocionantes (y feas) a aquellas con las que el público en general ya estaba familiarizado.

Tal vez debido al exceso de celo del estudio o al temor de los escritores de alienar a los espectadores potenciales.

Ambas series se entregaron muy por debajo de las expectativas.

Y a pesar de que fueron las únicas producciones de Novidades da MCU Marvel TV con nuevas temporadas confirmadas, ninguna de ellas regresó. Si fueran más audaces y realmente encajaran con las nuevas ideas de la franquicia, tal vez la historia sería diferente.

Sin embargo, fue Moon Knight quien pecó más porque le faltó coraje. El personaje de gama baja de Marvel, el justiciero con múltiples personalidades.

Publicidade - OTZAds

Podría ser el conejillo de indias perfecto para que Marvel Studios experimente con una historia no lineal con más historias. Al final, el programa simplemente coqueteó con esta locura potencial y terminó convirtiéndose en una historia de origen burocrático obvio.

FUNCIONA: NUEVOS GÉNEROS y Novidades da MCU Marvel

Tenemos que reconocer que el Novidades da MCU Marvel nunca se ha limitado a la acción y la aventura. Desde 2008, han producido ópera espacial, ciencia ficción, fantasía, thrillers de espías y películas de atracos.

La Fase 4 continuó esta expansión de género con un thriller psicológico (Moon Knight), un cuento sobre la mayoría de edad.

(Ms. Marvel) y una comedia judicial (She-Hulk: Defender of Heroes). Marvel Studios incluso dio sus primeros pasos hacia el horror con Doctor Unknown in the Multiverse of Madness y Werewolf in the Night.

Explorar nuevos géneros sugiere un futuro más diverso y divertido para el Novidades da MCU Marvel, que ahora tiene en sus especiales de Disney+.

El arma perfecta para probar la respuesta de la audiencia a diferentes estilos antes de llevarlo a sus producciones más grandes, algo que ya se ha hecho en Werewolf at night. por ejemplo.

Habiendo perdido a Edgar Wright, Scott Derrickson y Patty Jenkins por su abrumador control creativo en el pasado.

Marvel Studios marca, con este alcance más amplio, un momento de mayor libertad creativa.

Con eso, los cineastas de diferentes visiones y estilos deberían sentirse más seguros al firmar con el estudio.

Lo que, a la larga, podría hacer que el Novidades da MCU Marvel sea tan colorido y diverso como los dibujos animados que lo inspiran.

¿Te gustó el artículo? así que asegúrate de seguir Vinozap.com y no te pierdas ninguna novedad.

¡Hasta la próxima publicación!

Otras personas están leyendo

Oscar 2023

Oscar 2023

Publicidade – OTZAds Descubre quiénes son los ganadores de los Oscar 2023, consulta la lista completa y entérate de quiénes son los ganadores y quiénes competían. El pasado domingo 12, los Oscar 2023 premiaron a la película Todo a la vez en todas partes, que ya era considerada la gran favorita de la temporada de Más

Películas más vistas en Amazon Prime

Películas más vistas en Amazon Prime

Publicidade – OTZAds Las plataformas de streaming cada vez se actualizan más, mira aquí las películas más vistas en Amazon Prime al final de este post. Amazon Prime es uno de los servicios de transmisión de películas más populares y su biblioteca crece constantemente. A partir de enero de 2023, varias películas se han convertido Más

Película Titanic

Algunas curiosidades sobre la película Titanic

Publicidade – OTZAds Sigue aquí algunas curiosidades sobre la taquillera película Titanic y mucho más sobre este éxito cinematográfico de hace años. El filme «Titanic» es una de las películas más icónicas y exitosas de la historia del cine. Dirigido por James Cameron y protagonizado por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, este filme cuenta la Más