Escuchar música sin conexión a Internet

Apps para Escuchar música sin conexión a Internet

16 de diciembre de 2021 Por eder Desactivado

El sueño de todos los chicos ( en especial) y de los grandes también, escuchar música sin conexión a internet donde quiera que se encuentren.

Pues ahora es posible, con las apps que te brinda la tecnología.

Estar en la playa y poder conectar tu móvil a una corneta o cualquier parlante y no requerir conexión a internet.

Escuchar tu música favorita llevar a cualquier lugar y además sin los anuncios publicitarios que interrumpen.

Actualmente se pueden encontrar muchos software libres, o sea, gratis, que te permites escuchar música sin conexión a internet utilizando tu Android o IOS.

Desde Google y Apple podemos encontrar aplicaciones que nos permiten disfrutar de esta maravilla sin suscripción, sin gastar tu dinero.

Fabuloso verdad.

Apps para Escuchar música sin conexión a Internet

A continuación te dejo 4 de las mejores apps para escuchar música sin conexión a internet.

1. DEEZER

Parecida a Spotify, aunque no tan conocida aún, Deezer es un reproductor gratuito de música, ofrece más de 73 millones de canciones, listas de reproducción, podcasts, recomendaciones de artistas en los diferentes géneros musicales.

Su calidad de sonido es mayor a los 320 kbps.

Según el momento que vivas, te ofrece un playlist (romántico, bailable), con esta aplicación tendrás al alcance de tu mano lo que el momento amerite, y su reproducción puede ser sin conexión on line desde tu iOS o Android.

2. SHAZAM

Una aplicación antigua, pero no por eso deja de ser útil, te brinda no sólo la oportunidad de escuchar música sin conexión a internet, sino, que te permite también reconocer los sonidos a distancia ¿ increíble?. Pues no, es posible, acá te decimos cómo.

Cuando descargas la aplicación y escuchas una canción y no sabes qué banda la toca, cómo se llama ni quien es el autor, apreta el botón de escáner y Shazam te hace saber quién canta y cuál es el título de la canción.

¿Mágico verdad? Shazam es la única aplicación con esta función y está disponible para iOS y Android.

3. PULSAR MUSIC PLAYER

A través de Google Chromecast o Android Auto, en forma gratuita, está aplicación te permite disfrutar de tu música favorita, dando competencia a las demás, contando también con la función de animación en la pantallas del app, logrando así que los usuarios disfruten más aún de la misma.

Con un peso de apenas 4MB, la puedes disfrutar en tu celular en cualquier parte que te encuentres y sin afectar la memoria del mismo.

Ajusta la velocidad de reproducción, organiza la música por categorías, la puedes programar a través de marcación por colores, artistas y recordatorios específicos. Cómo puedes ver, es una app súper práctica, ideal para ti.

4. GOOGLE PLAY MUSIC

Está aplicación ya viene instalada en Android para tu comodidad, y en forma gratuita, para ser utilizada sin conexión a wifi. Google no podía quedarse atrás, no, con este tipo de servicio.

Los usuarios de iPhone la pueden utilizar descargando desde la App Store.

Está app, te brinda la oportunidad de adecuar el tiempo de reproducción, ya que cuenta con un temporizador de apagado, así que lo puedes programar y acostarte escuchando tu artista favorito, que si te duermes no hay problema, se apaga solo ¡ genial !

Cuenta con un soporte para leer todos los archivos de audio de tu teléfono.

Ya lo sabes, Google también te brinda el servicio de almacenamiento y sincronización en la nube.

Ya lo sabes, estas son 4 de las mejores apps que te permiten escuchar música sin conexión a internet.

Acabas de leer sobre: Apps para Escuchar música sin conexión a Internet

Ver también en nuestro sitio web:

Aplicación para cambiar el corte de cabello por el celular

Gracias por seguir esta publicación y nos vemos la próxima!

Publicidade - OTZAds