APP ¿SABES CÓMO SIMULAR UN CORTE DE PELO?

APP ¿SABES CÓMO SIMULAR UN CORTE DE PELO?

16 de diciembre de 2021 Por eder Desactivado

A todas las mujeres les encantan los cambios de look en el cabello, las hace sentir seguras, atrevidas y divas. Hoy en día, existe la opción de probar antes de llevarlo a la práctica y escoger el mejor corte, color y estilo según tu personalidad, pero, ¿ sabes cómo simular un corte de pelo?

En el mercado tecnológico existen muchas apps que se dedican a facilitar tu día a día y lograr con seguridad el look que más se adapta a ti y desde la comodidad de tu hogar, para que al llegar a la peluquería ya estés segura de lo que quieres, ¿ acaso no es esto maravilloso?

De igual manera puedes jugar con diferentes tonos de color para tu cabello, iluminaciones, balayage, a fin de encontrar el que más te haga lucir hermosa y radiante.

APP ¿SABES CÓMO SIMULAR UN CORTE DE PELO?

Acá te voy a dejar las mejores apps para saber cómo simular un corte de pelo.

1. HAIRFIT: PRUEBA NUEVOS PEINADOS Disponible para Android- iOS

Es una app de origen asiático que te permite a través del uso de un editor de imagen, y con tan sólo una fotografía de tu rostro, ir superponiendo en tu cabeza distintos estilos y de ese modo personalizar corte y color de acuerdo a tu necesidad.

Consta de un interfaz simple, lo que la hace fácil de manejar.

Para saber más, ubica el enlace: HairFit, haz clic y comienza a disfrutar de todas las maravillas que te ofrece esta app.

2. PEINADOS PARA LA FORMA CARA. Disponible para iOS

Está app, además de brindarte belleza y ayudarte desde la comodidad de tu hogar a seleccionar el corte que más te favorece, según la forma de tu rostro, te ofrece privacidad al rastrear tus datos y escanear tu rostro para realizar la edición con los diferentes peinados, cortes y color que más se adapten a ti.

Y que luego puedas compartirlos con los demás y así conseguir eso que siempre has deseado.

No todos los peinados son favorables a todos los rostros, igual sucede con los cortes, no todos los colores van con tu tono de piel.

Pero con esta aplicación tienes la posibilidad de indagar con total seguridad, sobre aquello que más te favorece. También aplica para caballeros.

3. PEINADO PERFECTO PARA MUJERES. Disponible para iOS.

Es una app creada para iOS, buscando ofrecer a esas mujeres que gustan de cambiar su look con cierta frecuencia.

A esa mujer dinámica le muestra más de 400 opciones de peinados, tonos de color y estilos adaptados a tus características del rostro y tipo de cabello (liso, ondulado, rizado, largo, corto)

Lo más novedoso, puedes utilizar fotos existentes en el álbum interno de tu celular, ¿ más fácil? No creemos.

Atrévete a cambiar tu look desde tu celular sabiendo como simular un corte de pelo.

Esperamos te sean útiles las opciones antes mencionadas y puedan facilitar tu día a día y lucir siempre hermosa, actual, a la moda, y lo más importante, satisfecha con la imagen de ti que muestras a los demás.

Aprovecha todas las oportunidades que la tecnología te brinda para lucir hermosa y radiante cada día de tu vida.

Acabas de leer sobre: ¿ sabes cómo simular un corte de pelo?

Ver también en nuestro sitio web:

Escuchar música sin conexión a internet

Gracias por seguir esta publicación y nos vemos la próxima!

Publicidade - OTZAds