Apps para editar y dejar las fotos perfectas

Apps para editar y dejar las fotos perfectas

16 de diciembre de 2021 Por eder Desactivado

A todos nos encantan las fotos espectaculares, que impacten al mirarlas, los teléfonos móviles en la actualidad nos permiten tomar fotos increíbles, sin ser profesionales de la fotografía y sin muchas herramientas, ya que poseen características que te permiten hacerlo, y a quién no le gusta captar un momento mágico.  Acá te vamos a compartir cuáles son las apps para editar y dejar las fotos perfectas

¿ Tienes idea de la cantidad de fotos que se toman con un smartphone?

Muchas cierto, y se logran fotografías impresionantes, fascinantes en verdad porque la tecnología actual lo permite. 

Pero también es cierto que en múltiples ocasiones, después de haber captado ese momento súper especial que sólo ocurrió una vez, te das cuenta que hay elementos en ellas que no hacen juego con la foto, es ahí donde te ayudamos a encontrar apps para editar y dejar las fotos perfectas

1. SNAPSEED

De todas las aplicaciones del mercado del diseño, es una de las más completas.

Siii, sus herramientas son muy sencillas de utilizar y puedes hacer de la fotografía más básica, una espectacular, ya que puedes modificar el brillo, el contraste, la saturación, las sombras, la perspectiva y si esto no te es suficiente, puedes aplicar filtros con efectos, si, con efectos de desenfoque, hacer de tu foto un hermoso cuadro vintage, crear una fotografía antigua en blanco y negro, y lo mejor de todo, las puedes guardar en formato Raw.

¿No es maravilloso?

Y te contamos que además de todo esto, los filtros funcionan con capas, lo que te va a permitir volver a la primera modificación. Genial ¿ cierto?

Puedes también ajustarlos por separado.

Apps para editar y dejar las fotos perfectas

Puedes ir a la red social Instagram y ver muchos ejemplos con el hashtag #snapseed y de esa manera animarte a utilizar la aplicación, no te vas a arrepentir, te lo aseguramos.

2. VSCO

Es un novedoso editor de fotos y vídeos, te permite lograr la excelencia en tus fotografías al utilizar las herramientas que te brinda, de alta tecnología y avance en este fantástico mundo.

En cuestión de segundos utilizando el filtro adecuado, puedes hacer ajustes y personalizar tu fotografía al mejor estilo de un profesional, pero sin necesidad de tanto equipo y esfuerzo.

Con esta aplicación lograrás fotografías de película y crear fantásticos bordes según tu gusto. ¿ Increíble verdad?

Pues esto no es todo, no, también te da la opción de transformar vídeos, hacer montajes, collages en movimiento, y ¿ necesitas ser un especialista en audiovisual?

No, sólo descarga la app y lograrás magia con tus fotografías.

Ve al Instagram en el hashtag #vscocam y conocerás las creaciones de millones de usuarios.

Tu puedes ser el próximo en subir tu creación para que el mundo la conozca.

3. AFTERLIGHT

Esta app te ofrece más de 50 filtros diferentes y más de 60 texturas que hacen de tus fotografías verdaderas obras de arte.

Está aplicación te permite además colocar toques de color en el lugar de la foto que decidas para llenarla de originalidad, este es un efecto especial.

Puedes además crear tus propios filtros, si, tus propios filtros personalizando tu pack, los vendes en las redes sociales, además de todo, ganas dinero, al mejor estilo de los influencers.

En Instagram encuentras el hashtag #afterlight y podrás compartir tus diseños.

4. PICSART – EDITOR DE FOTOS

 Está aplicación trae para ti la novedad que es totalmente gratuita, si, gratuita.

Se interesa por la búsqueda de usuarios que deseen aumentar su capacidad artística, ya que ofrece herramientas de diseño profesional con el uso de stickers, dibujos, textos e ilustraciones predeterminadas.

Especial para quienes se inician en este campo de la fotografía desde su celular.

Por lo tanto, semanalmente encuentras en su página web, artículos y tutoriales con las últimas novedades en tiempo real.

Se destacan las funciones de edición de fotos y vídeos, creador de stickers, eliminación de fondo de imagen, retiro de objetos y muchos más, para lograr el efecto deseado en tu fotografía.

Ya no esperes más, decide cuál de las aplicaciones se ajusta más a ti, descarga para editar y dejar tus fotos perfectas.

Estás leyendo sobre: Apps para editar y dejar las fotos perfectas.

Gracias por seguir Vinozap.com

Disfrute y vea en nuestro sitio web:

Apps para Escuchar música sin conexión a Internet

¡Hasta la próxima!

Publicidade - OTZAds