Aplicaciones para encontrar el look que más te favorece desde tu celular

Aplicaciones para encontrar el look que más te favorece desde tu celular. ¿ Sabes cómo usarla?

23 de diciembre de 2021 Por eder Desactivado

¿ A qué mujer moderna no le gusta lucir impecable, con un corte favorecedor a su tipo de rostro y cabello? Aplicaciones para encontrar el look que más te favorece desde tu celular

¡ A todas claro !  La tecnología ofrece ahora a todas las chicas la posibilidad de escoger el tono del color, la forma del corte y un poquito más allá, los cuidados necesarios para lucir una cabellera impecable.

Pero eso no es todo, además de un cabello impecable, te brinda la posibilidad aprender sobre maquillaje, moda y mucho más.

Acá te vamos a mostrar una app para encontrar el look que más te favorece desde tu celular.

Te presentamos: MARY KAY VIRTUAL MAKEOVER.

Esta maravillosa aplicación te ofrece herramientas fascinantes que te permiten obtener un antes y un después del look seleccionado, además puedes combinar tu look con maquillaje, accesorios y lo mejor, tips de cuidado para tu cabello y tú piel.

Después de haber logrado el look esperado, puedes mostrar a todos y sobre todo, a tu estilista, para que sepa que es lo que deseas y cómo lo deseas, por lo que así estarás segura del paso que quieres dar a la hora de cambiar de estilo.

¿ Acaso no es esto genial? Te invito a seguirnos para ver el paso a paso.

¿ Qué debes hacer para encontrar el look que más te favorece desde tu celular?

Entra en: MARY KAY VIRTUAL MAKEOVER

En la palma de tu mano todo lo que necesitas para lucir radiante, pues te hace recomendaciones acerca de tu piel, tu cabello, lo último en la cartelera de moda, de la mano de reconocidos expertos, todo lo que necesitas en un solo lugar, en la comodidad de tu hogar y con la seguridad que requieres.

Con esta app, además de elegir tu corte favorecedor, tienes la oportunidad de ver, practicar y escoger un estilo de maquillaje de acuerdo con el perfil de tu rostro, combinar accesorios y hasta hacer compras de sus productos en línea, personalizar tu estilo antes de llevarlo a la práctica y mucho más,  demasiado genial ¿ cierto ?

Sigue con nosotros que te vamos a contar porqué MARY KAY VIRTUAL MAKEOVER es una gran opción.

Cuenta con varias funciones que hacen que encontrar tu look favorecedor sea mucho más fácil y fascinante.

Aplicaciones para encontrar el look que más te favorece desde tu celular

. Skin Analizer: es una función que te recomienda todo acerca de la piel y así sabrás qué producto de su línea es el más adecuado para ti.

. Te ofrece la ventaja de escoger una línea de higiene personalizada a través de sus más de 80.000 faciales.

. Te permite escoger peinados de entre una gran variedad de opciones.

. Estudia tu piel a través de la observación detectando el aspecto, textura, cantidad y profundidad de arrugas, y todo lo que se relacione con la piel de tu rostro.

estas leyendo sobre: Aplicaciones para encontrar el look que más te favorece desde tu celular

. Te ofrece tienda online donde los productos MARY KAY® se pueden adquirir y lograr los beneficios y utilidad de cada uno.

. Cuando logres el makeover de tu preferencia, lo puedes descargar en tu álbum y lo puedes ver cada vez que desees y compartir con tus amistades y redes sociales.

Puedes conseguir este maravillosa App en APPLE STORE Y GOOGLE PLAY, y con sólo una foto tuya puedes probar infinidades de peinados y looks totalmente gratis y ver cuál es el que más se adapte a ti.

Si te parece genial puedes agregar un comentario o sugerencia.  Gracias por seguirnos.

Puedes ver también:

Apps para Escuchar música sin conexión a Internet

Nos vemos en una próxima edición.

Publicidade - OTZAds