Las mejores aplicaciones para mantener al día la presión arterial desde tu celular

Las mejores aplicaciones para medir la presión arterial en tu celular

10 de enero de 2022 Por eder Desactivado

Hoy te mostraremos Las mejores aplicaciones para medir la presión arterial en tu celular desde tu celular

La presión sanguínea es la tensión ejercida por la sangre que circula sobre las paredes de los vasos sanguíneos, y constituye uno de los principales signos vitales.

La presión de la sangre disminuye a medida que la sangre se mueve a través de arterias, arteriolas, vasos capilares y venas, el término presión sanguínea generalmente se refiere a la presión arterial.

Existen diversos métodos para medir la presión, pero hoy te vamos a enseñar las mejores aplicaciones en el mundo para mantener al día la presión arterial desde tu celular.

Hoy en día hasta las personas adultas viven en el mundo de la tecnología.

Más específicamente con los celulares, eso facilita la aproximación a estas herramientas súper útiles para nuestra salud.

Vamos a comenzar:

Una de las aplicaciones más completas del mercado, este app ya que no sólo te permite monitorear tu presión sino que te da múltiples opciones como:

medir la frecuencia cardiaca, daltonismo, visión, audición, frecuencia respiratoria y capacidad pulmonar.

Todas estas informaciones van directo para una base de datos que te permitirá un mejor control de tu día a día.

Disponible en la Play Store y App Store.

Las mejores aplicaciones para mantener al día la presión arterial desde tu celular

Esta es una súper app direccionada a todas aquella personas que quieren llevar un ritmo de vida más saludable.

No solo ofrece monitorear la presión arterial sino que también te ayuda con tu peso a través de una balanza, así como también mide tus batimientos mientras haces ejercicios.

Tiene una opción que puedes habilitar a la hora de dormir que te ayudará a controlar tus batimientos y respiración durante el sueño.

Súper fácil de instalar, está disponible para Android y IOS.

Ésta es una app que sólo va a estar disponible para IOS y con un pequeño costo que va a cambiar dependiendo del país donde te encuentres.

Fuera esas pequeñas excepciones pulse-o- matic es una aplicación súper completa que te ayudará a mantener el control de la presión arterial en tu día a día con sólo colocar o dedo en la cámara de tu celular, fácil y práctico.

Una aplicación totalmente gratuita, ayudando a que todos puedan usarla, es una app destinada a medir e registrar tu presión arterial con el fin de que puedas tener un control a la palma de tu mano caso necesitar.

Con la ayuda de ese registro, si llegas a notar alguna alteración podrás informar rápidamente a tu médico de confianza.

Ésta app está disponible para celulares Android y IOS, sólo necesitas entrar en tu app store o play store y descargarla totalmente gratis.

Estas leyendo sobre: Las mejores aplicaciones para mantener al día la presión arterial desde tu celular

Cabe destacar que mismo siendo súper practicas y confiables estas apps, es siempre recomendable una consulta con tu médico de confianza.

Hasta una próxima edición, espero que hayan gustado, no olvides de dejar tu opinión.

Publicidade - OTZAds