Aplicación para medir presión arterial

Aplicación para medir presión arterial

15 de enero de 2022 Por eder Desactivado

Hoy te hablaremos sobre la aplicación para medir presión arterial desde tu casa y sin necesidad de comprar un tensiómetro.

Una de las patologías que con mas facilidad se diagnostica durante un examen de rutina en el medico para una persona es el aumento de la presión arterial con valores fuera de los establecidos como normales.

A pesar de ser una valor instantáneo, no se puede garantir que una persona es hipertensa o hipotensa a raíz de una toma de tensión aleatoria.

Ya que se necesita de un procedimiento mas complejo, de un control diario para diagnosticar esa enfermedad.

Es por eso que hoy en día la tecnología a realizado tantos avances para tener todo al alcance de nuestras manos.

Aplicación para medir presión arterial

BP Monitor:

Esta es una app totalmente gratuita que te ayudara a llevar un control diario en cualquier lugar que te encuentres. Esta app puedes encontrarla disponible para Android y IOS, fácil y simple de usar.

Siendo así, este app te ayudara a realizar la medición de la presión arterial, tanto sistólica como diastólica siendo posible de esta manera llevar un registro o un control y diagnosticar anticipadamente cada mudanza que haber.

Pulse O-Matic:

Es una plataforma que garante un acceso rápido y fácil a la información, ya que solo deberás presionar el botón de la cámara durante algunos instantes y tendrás el resultado que necesitas.

Aunque Pulse- O-Matic se encuentra disponible solo para celulares IOS, es una app que vale la pena tener y mencionar aquí, el servicio que ofrece esta app tiene un pequeño costo que varia dependiendo del lugar que estés.

Health Mate:

Ciertamente este es uno de los apps mas completos del mercado, por esa razón te ofrece todas estas opciones en solo un app:

  • Balanza withings
  • Monitoriamiento de entrenamientos
  • Análisis de sueño
  • Control de presión
  • Detección de enfermedades cardiovasculares Aplicación para medir presión arterial Por lo tanto Health Mate no solo seria tu aliado en 3l control de la presión y si una herramienta destinada a cuidar cada paso de tu vida.

Estas leyendo sobre: Aplicación para medir presión arterial

ICare:

Esta también es una app reconocida por sus variadas funciones dentro de la misma aplicación.

El servicio te ofrece varias herramientas para cuidar de la salud y controlar una posible enfermedad.

En primero lugar debemos saber que siempre es recomendable una visita al medico, por en tanto, debemos comprender lo que es la presión arterial para luego agradecer a toda la informacion que esta app nos va a brindar.

Por eso cuando hablamos de presion arterial, hablamos de la presion ejercida por la sangre sobre las paredes de las arterias, dependiendo estaa el gasto cardiaco (que a su vez depende del volumen sanguineo y de la frecuencia cardiaca).

Y de las resistencias anatematizas al paso de la sangre por el sistema circulatorio.

Dicho esto, ICare te proporciona las funciones de medir la presión arterial, la frecuencia cardiaca, daltonismo, visión, audición, frecuencia respiratoria y capacidad pulmonar.

Siendo así, podemos decir que esta app ayudara muchas vidas a ser mejoradas.

Gracias por leer hasta aquí, puedes dejarnos un comentario y leer también acerca de:

Aplicaciones para ver fútbol en vivo desde tu celular.

Hasta la próxima edición.

Publicidade - OTZAds