cambiar el color del cabello desde tu celular

Aplicación para cambiar el color del cabello desde tu celular

22 de enero de 2022 Por eder Desactivado

Si eres estilista, peluquero(a), o simplemente una chica práctica, a la que le gustan los cambios, pero también te gusta tener la seguridad de que el cambio que te vas a hacer es el más indicado o favorecedor para ti, te traemos: Aplicación para cambiar el color del cabello desde tu celular.

Aplicaciones para escuchar música sin estar conectado a Internet

Escuchar Ahora!

Existen aplicaciones novedosas en el mercado de la tecnología digital, te ofrecen un gran número de posibilidades para escoger un nuevo look en cuanto al color de tu cabello.

Antes de ir con tu estilista, si, de manera que ya puedas presentarle lo que deseas con la seguridad de verte bien.

La maravilla tecnológica en la palma de tu mano, a sólo un clic, queremos que tu mundo esté lleno de armonía y si te facilitamos las herramientas, de seguro lo vas a lograr, y lo mejor, de manera rápida, fácil y muy práctica.

Queremos que tu día a día sea menos agitado y evitar que, por todo lo que haces, te veas en la necesidad de escoger de forma apresurada una decisión tan personal como lo es tu apariencia.

Tomando en cuenta todos estos factores, traemos para tu, un método fácil, práctico y rápido para que puedas usar la APLICACIÓN PARA CAMBIAR EL COLOR DEL CABELLO DESDE EL CELULAR.

¿ Porqué es beneficioso contar con laAplicación para cambiar el color del cabello desde tu celular?

Acá te daremos una pequeña lista de las ventajas que te proporciona:

• Te facilita tanto a ti, como a tu estilista, el proceso de saber si te queda bien o no, el color seleccionado.

• Al seleccionar el tono que deseas, puedes inmediatamente compartir con amigos y familiares, y así obtener una segunda opinión.

• Cuando obtienes la imagen con el cambio en tu cabello, lo muestras directamente a tu peluquero(a) y ya, en un instante sabe lo que tiene que hacer sin pérdida de tiempo.

• Puedes escoger varios cambios, guardas las imágenes, intercambias opinión y seleccionas, o, ya tienes seleccionado el próximo cambio, ¿ que más puedes pedir?

• Si te dedicas al trabajo de peluquería, eres estilista, la puedes aplicar en tu negocio, y te aseguramos que tus clientes, serán muchos más y lo mejor, satisfechos al 100% con tu trabajo.

Ok, ya conoces las ventajas de porqué debes tener la Aplicación para cambiar el color del cabello desde tu celular, ahora te vamos a dar a conocer, las mejores apps existentes en la web, así tu puedes escoger la que mejor se adapte a ti.

1.- CHOU CHOU VIRTUAL HAIR TRY-ON

De origen japonés, creada por una red de peluquerías en Tokio, muy completa, gratuita, que te orienta tanto para escoger el color que más te favorece, como el corte, todo en una sola aplicación.

Con apenas una foto, en pocos minutos puedes seleccionar el color de cabello que más te guste, pero sobre todo, con la seguridad de que es el que mejor va con tu personalidad.

De muy fácil manejo, novedosa y que además te ofrece una simulación en 3D.

Disponible para iOS.

2.- CAMBIAR COLOR DE PELO – CAMBIO DE PELO Y COLOR

Entre sus muchas ventajas, te ofrece un sin fin de opciones para cambiar el color de tu cabello.

Es una app creada pensando en tu belleza, ya que sabemos que los cambios en tu apariencia son importantes para ti.

Te ofrece la opción de enmarcar la imagen que  seleccionas con el color deseado, por lo que da opciones con elegantes marcos para resaltar tu belleza.

Si eres de las personas que les gusta compartir por redes sociales todos tus momentos, esta app es para ti, ya que puedes hacerlo directamente desde la aplicación, estamos seguros que te va a encantar.

Disponible para Android.

3.- HAIR COLOR DYE – HAIRSTYLES WIG.

Si lo que deseas es combinar belleza y calidad de manera profesional, esta es la app para ti, pues ese es su slogan: BELLEZA Y CALIDAD.

Si eres profesional de la belleza y te dedicas al cuidado y embellecimiento del cabello, no lo pienses, ya encontraste la app indicada, ya que te ofrece los mejores cambios en cuanto to a color se refiere.

Te brinda la oportunidad de hacer y deshacer hasta que encuentres lo que realmente buscas, jugando con tu imaginación y tú creatividad.

Disponible para iOS.

Ya conoces las mejores apps para cambiar el color del cabello desde tu celular, así que ya puedes comenzar a trabajar en el cambio de tu apariencia, y si eres profesional en este ramo de la belleza, puedes mejorar significativamente tu negocio al ofrecer a tu clientela las maravillas de la tecnología digital.

Acabas de leer sobre: Aplicación para cambiar el color del cabello desde tu celular

Ver también en nuestro sitio web:

Aplicaciones que te mostraran cómo será tu bebé

Gracias por seguirnos y tomar en cuenta nuestras sugerencias, queremos ser tus aliados.

Nos vemos en una próxima edición.

Publicidade - OTZAds